El “Santo” venció 104 a 93 a Huracán Las Heras de Mendoza y sumó una nueva victoria en la Liga Argentina. Manuel Lambrisca, una de las figuras con 12 puntos y 21 de valoración, valoró el inicio de temporada y remarcó: “Tenemos que hacernos más fuertes en defensa, sobre todo en casa”.
San Isidro superó con autoridad a Huracán Las Heras de Mendoza por 104 a 93 en el Estadio Antonio Manno, y continúa firme en el arranque de la Liga Argentina de Básquet.
El escolta Manuel Lambrisca fue una de las figuras del equipo, aportando 12 puntos en 23 minutos y una valoración de 21. Tras el encuentro, habló con Diariosports y analizó el rendimiento del “Santo”.
—Después del partido con Colón se había hablado de la necesidad de entrar con más intensidad, y hoy se notó desde el arranque.
—Sí, sabíamos que teníamos que entrar duros, y más jugando de local. Necesitamos de nuestra defensa para poder soltarnos un poco más en ataque, estar más fluidos, entrar agresivos. Lo intentamos y por suerte pudimos hacerlo hoy.

—Es tu primera temporada desde el inicio con San Isidro.
—Sí, es la primera vez. Estoy contento por eso, creo que es importante. Hicimos una gran preparación, tanto en lo físico como en lo táctico. Además tenemos ese plus de que varios seguimos del año pasado, y tratamos de aprovecharlo. Estoy contento por cómo arrancamos.
—Ahora se viene Salta Basket el viernes.
—Sí, tenemos partidos seguidos en casa que tenemos que sacar adelante. Vamos paso a paso, ahora pensamos en Salta, que viene de ganar en Colón. Va a ser un lindo partido, tienen jugadores de calidad y queremos aprovechar estas 48 horas para mejorar y hacer otro gran juego.
—¿Qué se ajusta después de hacer 104 puntos?
—Sí, hicimos muchos puntos, pero también nos convirtieron 93. Así que el foco pasa por la defensa. En ataque sabemos que el equipo responde, tenemos muchas manos y siempre alguno aparece. La cabeza tiene que estar puesta en ser un bloque atrás, porque adelante las cosas van a fluir.

