El sanfrancisqueño es el entrenador de Atlético, es uno de los grandes ídolos de la “crema” y el domingo comenzará a jugar una serie histórica ante la verde, club en el cual surgió sobre finales de la década del ´90.
No será una serie definitoria más para Iván Juárez, el sanfrancisqueño nacido el 20 de octubre de 1976 y que comenzara a dar sus primeros destellos de calidad futbolística sobre finales de la década del ´90 en Sportivo Belgrano.
Con su cabeza teñida de amarillo festejando ante Las Palmas el Clasificatorio del año 1997 por la Liga Cordobesa de Fútbol, jugó el torneo Argentino B 1997-1998 con la verde para luego seguir construyendo una carrera que llegó a primera.

Ahí nomás, al poco tiempo, apreció su Atlético Rafaela querido, con el cual llegó a la elite transformándose en el jugador con más partidos en la historia de la institución. En 2013 desde la “crema”, volvió a Sportivo para ser uno de los refuerzos más resonantes luego del monumental ascenso a la B Nacional.
Juárez tendrá sensaciones encontradas el domingo, como seguro ya lo fue en el enfrentamiento de la fase de grupos del Federal A. Pero ahora sabe que uno quedará en el camino y el otro pasará a la final por el salto de categoría.

