Sin barandas perimetrales, extensión del piso de madera y pintura. El estadio de San Isidro terminó una nueva etapa de mejoramiento de sus instalaciones, adecuándose a los lineamientos que bajan desde AdC y Cab.
En las últimas semanas el estadio “Antonio Manno” se sometió a diferentes obras en busca de continuar mejorando las comodidades y adaptándose a las nuevas reglamentaciones que viene estipulando la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquet.
En esta etapa, en Sani se enfocaron de lleno en la extracción de las barandas perimetrales con su posterior ampliación de la superficie de madera y por último la pintura y laqueado para dar con el final de obra notando un cambio importante.

De esta forma, ahora el campo de juego con las tribunas está totalmente integrado, los pies de los espectadores estarán en plena cancha. Los caños que estaban colocados en todo el perímetro fueron sacados, luego se instalaron bastidores para las maderas que se “fusionaron” con el parquet existente que amplía no solo en metros cuadrados la superficie, sino que además visualmente.
Esta obra allana el camino para el siguiente paso, que será la incorporación de las jirafas rebatibles, habiendo ya dejado todo previsto de la parte eléctrica y de espacio.
Si bien ya se estuvo utilizando para entrenamientos y partidos de formativas, las nuevas obras se mostrarán al público en general en el partido con Atenas de Córdoba del venidero jueves 2 de octubre a las 20:30 horas.


