Básquet

Sani metió primera rumbo a la Liga Argentina

Este miércoles, el Club Atlético San Isidro dio inicio a su pretemporada de cara a la Liga Argentina de Básquet 2025/26, que comenzará el próximo 2 de noviembre.


El equipo dirigido por Sebastián Porta arrancó los entrenamientos en el estadio Antonio Manno, con la base de jugadores que vistieron la camiseta roja la temporada pasada, lo que asegura continuidad y muchas caras conocidas para los hinchas.

En el arranque de los trabajos, el plantel presentó dos ausencias justificadas:

Chris Hopper, quien se encuentra en Estados Unidos y arribará a San Francisco el próximo 21 de septiembre.

Maximiliano Lizarraga, convocado a la Selección Argentina U17.

El “Sani” entrenará hasta el próximo sábado y retomará la actividad el lunes, con la mirada puesta en llegar en óptimas condiciones al debut en la Liga. La preparación abarcará unos 45 días, donde se hará foco tanto en lo físico como en lo técnico-táctico.

Dentro de los compromisos de pretemporada, San Isidro afrontará dos partidos amistosos frente a Atenas de Córdoba y será parte del tradicional Super 6, lo que le permitirá sumar minutos de juego ante rivales de jerarquía antes del inicio oficial de la competencia.

Con ilusión renovada y el objetivo de ser protagonista una vez más, el Rojo ya trabaja para llegar con la mejor puesta a punto al arranque de una nueva edición de la Liga Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR