Las obras de infraestructura en el predio “Alejandro Aimaretti” no paran. Ahora se comenzó y está pronto a finalizar el cerramiento de los nuevos lotes adquiridos en la parte sur del mismo.
Tras haber finalizado los trabajos de desmalezamiento y limpieza de los terrenos adquiridos por San Isidro, ahora se arrancó con los trabajos de cerramiento de todo el sector. La idea de la dirigencia es culminar lo antes posible para poder empezar a trabajar en proyectos sobre dichos lotes.
Algunos de los trabajos que se realizaron en el lugar fue el cerramiento de la parte oeste con el levantamiento de una pared medianera para separar las viviendas colindantes. Luego se empezó a poner el tejido olímpico perimetral sobre calle Carlos Pellegrini y también en el sector sur del mismo. Sobre el norte se utilizará con la pared y el tejido que ya posee la institución con las canchas de fútbol 5.
Con respecto a estas laborales, el presidente de la entidad “santa” Fernando Magnano expresó que “estamos contentos con los trabajos que se comenzaron a hacer en los nuevos lotes ya que era algo que veníamos soñando hace tiempo. Esperamos poder arrancar cuanto antes con los proyectos que ya tenemos pensado para esa zona de nuestro predio”.
Además el mandatario agregó que “también queremos agradecer a dos empresas como Aivel SA y 3 Soles quienes se comprometieron a darnos una mano en todo lo que será la ampliación de este nuevo espacio en el predio. Es gente que hace tiempo ya venía colaborando con el club y lo seguirán haciendo con esta nueva obra”.

