Enzo Avaro, figura en el agónico 3 a 2 ante Juventud Antoniana, actualmente el goleador del plantel con nueve tantos y referente de un equipo que sueña con el ascenso y la Copa Argentina, habló tras el triunfo “verde”.
El volante ofensivo, que atraviesa un presente brillante, llegó a los nueve tantos en la temporada y se consolida como máximo artillero y referente de este equipo que sueña con meterse en cuartos de final por el primer ascenso y disputar por segundo año consecutivo la Copa Argentina.
Tras el encuentro, el sanfrancisqueño no ocultó su alegría por lo conseguido: “sensaciones hermosas, hermoso por cómo ha sido el partido, que sea en la última jugada, un partido muy trabajado, donde el rival se plantó de igual a igual y bueno, yo creo que fue ese desahogo final para dejar los tres puntos en casa y festejarlo con nuestra gente, así que feliz y con sensaciones muy lindas”.
En lo personal, Avaro disfruta de un año consagratorio: “me siento muy bien, feliz por estar acá, por convertir, es algo que a uno lo hace sentir bien. Teniendo al grupo que apoya en todo momento, que te da la confianza a uno, a que haga su juego, me potencia. Contento por el resultado de este partido, por cómo se vienen dando las cosas y feliz por estar acá”.
El jugador también valoró el apoyo incondicional de los hinchas: “que nos sigan apoyando como lo viene haciendo, sin duda estamos todos muy ilusionados, somos conscientes de lo que estamos generando y eso es algo muy lindo para la ciudad, para este club, así que como dije, que nos sigan apoyando, que se vienen lindos momentos y tenemos que estar todos juntos y unidos”, afirmó.
Pensando ya en lo que se viene, el volante puso la mira en el próximo desafío en Rafaela ante 9 de Julio: “sabemos que se viene un rival duro, como lo vienen siendo todos los de este Nonagonal. Lo que pasó contra este equipo ya quedó atrás. Tenemos otra nueva oportunidad y vamos a ir a hacerlo de la mejor manera, como lo venimos haciendo de visitantes. Creo que el grupo maduró bastante en muchas situaciones y hoy estamos más preparados. Así que en la semana vamos a trabajar de la mejor manera y vamos a ir a buscar el resultado a Rafaela, que ya nos posicione ahí arriba en la tabla”.
“Ahora a descansar del duro desgaste que tuvimos este fin de semana contra Juventud y ya ponernos a pensar en el partido del lunes frente a 9 de Julio. Va a ser un partido durísimo, pero somos conscientes que lo vamos a sacar adelante con nuestras armas, con nuestro sacrificio, nuestra humildad y así traernos el resultado que vamos a ir a buscar”, concluyó.

