Germán Hubmann/Andrés Schwander con Skoda Fabia Rally2, lograron la primera victoria con un auto de la máxima divisional.
El representante de Canals completó una actuación sin fisuras y con un muy buen ritmo, para imponer condiciones en la 6ª fecha del campeonato de Rally Cordobés con sede en San Francisco.
Una nutrida concurrencia presenció las pruebas especiales que conformaron el programa de actividades, quienes aprovecharon dos jornadas a pleno sol. Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (VW Gol MRT), después de una excelente actuación, lograron el 2º puesto en la clasificación general y la victoria en la clase Maxi Rally, mientras que el español Fernando Álvarez Castellano/Pablo Monasterolo (Hyundai i20 Rally2), accedieron al 3º puesto final.
En el resto de las clases: Agustín Barrandeguy/José Rodríguez (Ford Fiesta), cumplieron una destacada y dominante actuación en la clase N1, que les permitió ganar la difícil carrera. Martín Monzoni/Laureano Bressan (Ford Fiesta), regresando a la actividad, se alzaron con el 2º lugar, mientras que Heber Viano/Claudio Carreras (Ford Fiesta), completaron las posiciones de un podio virtual.
Mauro Cravero/Manuel Prieto (Peugeot 208), obtuvieron la 4º victoria del año en la clase RC5. El riotercerense, que ostenta el rótulo del piloto más ganador en la historia de la categoría, aumentó su récord. Jonas Saita/Anuar Osmar (Ford Fiesta), ocuparon el puesto de escolta, en tanto que los tucumanos Ernesto Lord/Alfredo Espadín (Ford Fiesta), se adueñaron de la 3ª ubicación.
Si bien Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), fueron los únicos participantes en la clase A1, los hermanos de Bell Ville se enfocaron en ganar la tracción simple y lo consiguieron, recuperando la efectividad de la poderosa categoría.

Pablo Baudino/Tomás Daparte (VW Golf RC2S), lograron la tan esperada victoria, que más allá de darle rienda suelta a la alegría contenida, le permite a la tripulación sacarse un gran peso de encima al cortar una racha adversa. Raúl Olmedo/Juan Pablo Del Riego (Citroën DS 3 RC2S), quienes también se merecían un estímulo, festejaron el 2º lugar, en tanto que Carlos Maggi/Eduardo Maggi (VW Gol RC2S), que habían comenzado muy complicados, accedieron el 3º puesto.
Rubén Del Campo/Marcos Bazán (Mitsubishi), han logrado el equilibrio justo para convertirse en dominadores absolutos de la división RC2N. Con 4 victorias en el año, lideran con comodidad las posiciones del campeonato. Tomás Perotti/Gonzalo Martínez (Mitsubishi), debutando con la unidad, alcanzaron un meritorio 2º lugar a una diferencia que los mantuvo expectante durante toda la carrera. Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi), que llegaron con lo justo con un motor averiado, completaron la trilogía de punta.
La clase Maxi Rally tuvo una definición muy apretada y quienes festejaron por ser los afortunados vencedores fueron Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (VW Gol MRT).
La posición de escolta, que enaltece el triunfo, quedó para Miguel Ángel Patat/Sofía Sabbatini (VW Polo MRT), mientras que Rafael Hervas/Tomás Mayorga (Citroën DS 3 MRT), aseguraron el 3º puesto.
Federico Rassetto/Franco Rassetto (VW Gol), fueron los dominadores de la clase más concurrida y rigurosa, la RC6. Los representantes locales cumplieron una gran actuación para doblegar a Luciano Nardi/Diego Nardi (VW Gol) y a Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol), después de una pareja lucha.

