Sergio Maza definió el once para enfrentar a San Martín de Formosa este domingo por la 1° fecha del Nonagonal y pondrá una formación que le ha dado resultados en la primera parte del campeonato.
Ya con todo el plantel a disposición y sin ninguna baja, el DT de Sportivo Belgrano decidió darle confianza a un once que al principio de la temporada le dio muchos réditos. Volverá al 4-4-2, dejando atrás la formación que dispuso frente a Independiente y volverá a las bases, al equipo que le dio muchas alegrías.
Sin los refuerzos en cancha y con la vuelta de dos referentes a la titularidad como lo son Leonardo Ferreyra y Tomás Attís, la “verde” ya tiene a los once que saldrán de arranque frente al “santo” formoseño. Además el sanfrancisqueño Facundo Hang también volverá a jugar desde el minuto cero.
Maza decidió que poner en el entrenamiento de este viernes Santiago Roggero en el arco; Ferreyra, Braian Camisassa, Camilo Alessandría y Tomás Pennesi en defensa; el mediocampo estará conformado por Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Matías Jaime y Hang; mientras que Jorge Rossi y Attis serán los hombres de punta.
Esta formación fue la que más se repitió en la primera rueda de la Fase de grupos y la que mejores resultados sacó. Después por suspensiones, lesiones y decisiones, le costó repetirla en la segunda parte.

