No fue un fin de semana más para Federico Navarro, comenzó el Clausura con Rosario Central en medio de toda una fiesta por el regreso oficial de Ángel Di María.
En Rosario se vivió una tarde de fiesta, emoción y algo de nostalgia. Pero para Fede Navarro, nacido en Frontera hace 24 años, el sábado fue más que un partido: fue compartir cancha con un campeón del mundo como Ángel Di María en su regreso oficial a Rosario Central.
El Gigante de Arroyito estuvo repleto para ver a Fideo volver a ponerse la camiseta del canalla después de 18 años. Di María adelantó a Central con un penal, en medio de un estallido de la tribuna, antes de salir por una molestia física que encendió la alarma. Sobre el final, Godoy Cruz igualó el encuentro con un gol agónico de Vicente Poggi, dejando el 1-1 en el marcador en el debut del Torneo Clausura.

Navarro fue titular y volvió a mostrar solidez en la mitad de la cancha en el equipo de Ariel Holan. El volante de Frontera, desde que llegó proveniente de Estados Unidos, se ganó rápidamente la confianza del cuerpo técnico con su despliegue, su orden y su personalidad para manejar tiempos.
Fede terminó 1º en quites [3/3], 1º en efectividad de pases [98%] y acertó sus 3/3 pases largos. “De principio a fin, el jugador más parejo del Canalla. Marcó solo en el mediocampo y se la bancó siempre. Corrió, metió, robó e hizo relevos”, fue el análisis de medios rosarinos.

La próxima cita para Fede y todo Central será el próximo sábado a las 16:30 en La Fortaleza frente a Lanús.

