La “flor nacional” completó su plantel para disputar la Liga Federal con dos refuerzos y además este lunes comenzó con la pretemporada para ir en busca de la competencia nacional.
Anoche el plantel profesional de Asociación El Ceibo inició su pretemporada de cara a su cuarta participación consecutiva en la Liga Federal. Lo hizo con dos caras nuevas que sumaron a las tres que ya se habían anunciado con anticipación.
El equipo comandado por Eduardo Blengini sufrió un gran recambio en relación al roster presentado en el Torneo Pre Federal. A las confirmaciones de Esteban Ledesma, Santiago Andrione, Pablo Grosso y Emiliano Cancina como fichas mayores, se sumó el arribo de Gabriel Rojas, base de 24 años que completó el cupo permitido por reglamento. El perimetral santiagueño llega desde Unión y Juventud de Bandera y viene con experiencia en Liga Argentina tras sus pasos por Independiente y Deportivo Norte de Armstrong.

El último en arribar fue Axel Marino, pivote U21 que llega procedente desde Quilmes de Mar del Plata. El interno de 2.05 metros viene de disputar la Liga Argentina y trae consigo experiencia en Liga Federal tras jugarla el año pasado con un juvenil equipo marplatense.
De esta manera, Marino se suma como U21 junto a Franco Sánchez, Ignacio Zaffetti y Sebastián Fux.
En el “Antonio Cena”, la Flor Nacional comenzó su preparación con vistas a un nuevo compromiso en la tercera división del básquet argentino.