Básquet

En Sani es todo locura, a un juego de ser campeón

Este sábado en el “Nido”, San Isidro volvió a hacerse fuerte y venció a Amancay de La Rioja para sumar su segunda victoria y quedar todo a definirse este domingo cara a cara con Deportivo Viedma.


Tenía que ganar, lo había hecho en el juego anterior Viedma y Sani lo tenía en claro. Luego de la enorme presentación del viernes ante Pico FC, el equipo de nuestra ciudad no se relajó ante Amancay de La Rioja al superarlo 80 a 58 sumando el segundo triunfo del Cuadrangular Final.

En el juego, volvió a tener momentos de solidez indiscutible; la intensidad la supo mantener con la rotación y poco a poco fue desgastando a un conjunto riojano que intentó de diferentes formas, pero que se fue quedando.

Julián Eydallín con 12 puntos, acompañado por la buena tarea de Jerónimo Suñé también con 12 fueron los golesdores.

El rojo festejó, con su gente en otra noche de gran marco de público, y quedó a solo un partido de consagrarse campeón. Dentro del mismo Cuadrangular, los resultados se dieron para que sea mano a mano en el último día de competencia.

San Isidro y Deportivo Viedma de Río Negro estarán cara a cara; ambos con récord de 2-0, y el ganador será el Campeón del Apertura.

San Isidro 80: Santiago Bruno 2, Emilio Boyé 3, Jerónimo Suñé 12, Nahuel Buchaillot 7, Manuel Lambrisca 10, Marcos Saglietti 10, Nicolás Álvarez 6, Jeremías Diotto 4, Facundo Sanz 10, Julián Eydallín 12, Simón Chemez 2, Lautaro Mare 2. DT: Sebastián Porta.

Amancay 58: Maximiliano Quagliotti 5, Conrado Echevarria 18, Santiago Ludueña 5, Nicolás Peralta 2, Tiago Llanos 0, Cristian Godoy 0, Matías Bernan 5, Agustín Vergara 7, Joaquín Castro 0, Keiver Marcano 5, Mauro Araujo 3, Javier Bollo 8. DT: Gabriel Alborrnoz.

Parciales: San Isidro 22/ Amancay 11 – 36/29 – 64/41 y 80 a 58

Árbitros: Fabricio Vitto y Alejandro Zanabone.

Estadio: “Antonio Manno”

Volver

TE PUEDE INTERESAR