El base sanfrancisqueño Agustín Lozano se despidió del “albo” a través de las redes sociales y no continuará para jugar la Liga Federal que comenzará en el mes de marzo.
El Tala pierde una pieza clave del ascenso a la Liga Federal, el goleador del partido final frente a Deportivo Norte. Además de un jugador experimentado como lo es Agustín Lozano. De esta manera los dirigentes del “albo” tendrán que ver la manera de rearmar el equipo, claro está que la base continúa.
Después de varios días en contacto con los dirigentes del club de Avellaneda y Larrea, el base decidió no continuar pero en sus redes sociales se despidió agradeciendo a todo el club con un “Gracias Talero”. Sobre su futuro no hay nada concreto y seguramente esperará por una oferta de otra entidad.
En cuanto al equipo de Lisandro Salles, la idea es que continúe la base de jugadores mayores como lo son Guido Falasconi, Mateo Battistino, Pablo Godino, Juan Del Bue y Emanuel Primo. La dirigencia está en búsqueda de juveniles y sub 21 para completar el plantel que comenzará la pretemporada.