El sanfrancisqueño José Peralta fue uno de los goleadores de Racing de Chivilcoy en el último triunfo frente a Lanús que le dio la clasificación al cuadrangular semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Al igual que San Isidro en la Conferencia Norte, a la “academia” de Chivilcoy le sucedió lo mismo. Llegó al tercer partido del cuadrangular con las chances de clasificar pero debía ganarle al local Lanús. Y lo hizo venciéndolo 68 a 65 y de esta manera se clasificó a la próxima instancia de la Liga Argentina.
El pivot oriundo de nuestra ciudad fue determinante en el partido final al anotar 14 puntos y ser goleador junto a Alejo Barrale de su equipo. Además Peralta cosechó siete rebotes, dio una asistencia y recuperó dos balones.
En Racing también estuvieron presentes los ex San Isidro, Santiago Assum y Emilio Stucky quienes aportaron 10 y 7 tantos respectivamente para ayudar a la victoria.
Ahora Racing integrará uno de los cuadrángulares de semifinales de la Conferencia Sur junto a Quilmes de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca y Pico FC de La Pampa.