Ganar en Mendoza y esperar que Suardi pierda en Córdoba con Parque. Con ese panorama, San Isidro se mide con Rivadavia en la última fecha de la primera fase de la Liga Argentina.
Se cierra el Grupo A de la Conferencia Norte de Liga Argentina con dos partidos que definirán las posiciones y saldrán los dos conjuntos que serán locales en los cuadrangulares interzonales.
San Isidro, luego de la derrota con Parque en Córdoba que le complicó las cosas, está obligado a conseguir un triunfo y a la vez aguardar que sucede en la capital de nuestra provincia con el choque entre el verde y Sportivo Suardi.
Lo cierto es que el rojo no se puede dar el lujo de otro resultado que no sea un triunfo. Si a la vez lo acompaña una victoria de Parque, todo le cerrará para quedarse con el segundo puesto de la Zona A y ser anfitrión en uno de los cuadrangulares. Si esos resultados se dan, Sani quedará igualado en la segunda posición con Centenario de Venado Tuerto, pero con ventaja en encuentros entre sí, logrará ser escolta.
Una derrota lo dejará en el quinto lugar, también superado por Rivadavia.
La Previa:
Rivadavia: Khalil Adaro, Juan Cruz Sosa, Guido Francese, Alejo Andrés, Tobías Cravero, Joaquín Baeza, Álvaro Caraffa, Alejandro Piccart, Bruno Caribaux e Ignacio Beltramino. DT: Sebastián Torre.
San Isidro: Santiago Bruno, Emilio Boyé, Jerónimo Suñé, Nahuel Buchaillot, Manuel Lambrisca, Marcos Saglietti, Nicolás Álvarez, Jeremías Diotto, Facundo Sanz, Julián Eydallín, Bruno Santillán, Lautaro Mare. DT: Sebastián Porta.
Estadio: “Leopoldo Brozovix”
Hora: 21:00