Se trata del base Kevin Zúñiga y del interno Javier Sánchez, dos jugadores cubanos que arribaron a San Francisco el pasado viernes y que ya debutaron en las formativas de San Isidro.
La formación de jugadores en el Club Atlético San Isidro se volvió internacional; en los últimos días se sumaron a las filas del rojo dos jóvenes nacidos en Cuba que estarán en nuestra ciudad llevando adelante su proceso de aprendizaje.
Kevin Zúñiga, base de 18 años y 1.94 metros de estatura y el interno Javier Sánchez de 2.06, también nacido en el año 2006, pisaron suelo argentino el pasado viernes y el sábado ya ambos debutaron con la camiseta del rojo en la categoría U19 que venció a Cultural de Arroyito como visitante 112 a 62.
Zuñiga, nacido en La Habana, anotó 11 puntos, bajó 4 rebotes y brindó una asistencia en 14 minutos en cancha. Sánchez, sumó 11 puntos y 7 rebotes en 15 minutos. Ambos cubanos se suman al programa de reclutados de Sani. Antes de arribar a San Francisco venían entrenando con la Selección de Cuba.
El debut de ellos como local será el próximo fin de semana ante 9 de Julio Olímpico de Freyre; aunque esta semana también tendrán la experiencia de sumarse a los entrenamientos del equipo de Liga Argentina que el jueves enfrentará a Sportivo Suardi como visitante.