En Salta, Leo Yob y Dani Martínez perdieron con Goñi y Allemandi por el circuito A1 Pádel.
Aimar Goñi y Adrián “Tito” Allemandi superaron los cuartos de final del Salta Master a Dani Martínez y Leo Yob (6/4 y 6/4). En su primer torneo como pareja, la dupla 4 del torneo alcanza una ronda de semifinales que permite a Aimar Goñi soñar con estar en el Master Final de Venezuela.
La táctica de Yob-Martínez era evitar el globo sobre Goñi y apostar por uno muy fino sobre Allemandi. Es cierto que el remate del español se minimizó, pero el de Neuquén se mostró sólido desde el fondo, por arriba y los globos de Martínez-Yob tocaban el cristal por poco. En el fatídico séptimo juego se dio el quiebre de la pareja 4, que terminó cerrando el primer set por 6/4.
Las sensaciones se mantendrían en el segundo set, con dos breaks seguidos de Goñi-Allemandi. A pesar de sacar para el 4-0, Martínez-Yob se llevaron el punto de oro para mantenerse vivos en el partido. Como sucediese en el primer set, la pareja 4 volvió a quebrar en el punto de oro del séptimo juego y sacaba para ganar (5-2). No obstante, Martínez-Yob no se rendirían y obligarían a sus rivales a cerrar el set en el décimo juego. En ese envite Goñi-Allemandi no se dejarían sorprender y cerrarían el partido (6/4).
La pareja hispano argentina se medirá a Arce-Dal Bianco por un puesto en la final.