El sanfrancisqueño Alejo Florito tuvo un año muy fructífero en cuanto a resultados en Rural Bike. Pudo llevarse los campeonatos en el Rural Bike Mar Chiquita y en el Rural Bike Santafesino.
En silencio y con mucho trabajo Florito está cerrando un 2024 con mucha satisfacción en cuanto a su carrera como ciclista de Rural Bike. Compitió en dos campeonatos y se hizo con el primer lugar en ambos. Además también pudo competir en desafíos importantes con buenas experiencias.
Florito compitió y ganó el Campeonato de Rural Bike Mar Chiquita en el que corrió ocho carreras. Ganó dos en las ciudades de Seeber y Miramar, salió tercero en tres, un cuarto lugar y dos quintos puestos. De esta manera pudo adjudicarse el torneo.
Además también dijo presente en el Campeonato Santafesino de Rural Bike donde participó de seis carreras. En esta competición ganó dos en las localidades de San Martín de las Escobas y San Justo, en dos finalizó en el segundo lugar y en las otras dos logró el cuarto puesto.
En ambos Campeonato logró adjudicarse el título en base a su protagonismo en todas las carreras que participó. También pudo participar de los desafíos como el clásico Rally Tanti – Santa María de Punilla – Tanti y el también del Gran Premio Nachos Bike Rural Bike.