San Isidro volvió a jugar mal, con bajo goleo y pocas ideas; igualmente lo tuvo en el bolsillo pero un triple sobre la chicharra le significó la primera derrota de la temporada.
Este miércoles por la noche en el estadio “Antonio Manno”, San Isidro sufrió la primera derrota de la temporada al caer con Rivadavia de Mendoza 59 a 58.
El rojo volvió a tener serios problemas en ofensiva y escasa energía defensiva para solamente sostener un juego tan monótono con el que había mostrado ante Provincial la pasada semana.
En esta oportunidad no tuvo tampoco el resultado a su favor, aunque estuvo cerca. Un triple de Mare restando 42 segundos puso las cosas 57 a 54.
Caribaux con dos libres dejó a su equipo a 1 (57/56) con 27.5. Sani en la siguiente tuvo nuevamente al sanfrancisqueño Mare en acción, desde la línea con 1/2 que estableció el 68 a 56 con 17 segundos.
Rivadavia contó con la última, intentaron romper primera línea para llevar las cosas a suplementario, pero en la descarga recibió Caribaux que desde larga distancia convirtió el triple de la victoria.
El próximo compromiso de San Isidro será en gira. Por primera vez en la temporada tendrá que recorrer kilómetros. El lunes enfrentará a Provincial en Rosario y el miércoles en Venado Tuerto a Centenario.
Síntesis:
San Isidro 58: Santiago Bruno 7, Nahuel Buchaillot 5, Emilio Boyé 3, Marcos Saglietti 10, Nicolás Álvarez 10, Jeremías Diotto 2, Julián Eydallín 2, Lautaro Mare 18. DT: Sebastián Porta.
Rivadavia 59: Khalil Adaro 11, Juan Cruz Sosa 0, Guido Francese 12, Alejo Andrés 7, Tobías Cravero 2, Joaquín Baeza 7, Alejandro Piccart 2, Bruno Caribaux 5 e Ignacio Beltramino 9. DT: Sebastián Torre.
Parciales: San Isidro 13/ Rivadavia 11 – 28/31 – 45/42 y 58/59.
Árbitros: Jorge Chávez y Elías Raboy
Estadio: Antonio Manno