La nadadora sanfrancisqueña Malena Santillán emprendió este sábado el viaje al continente asiático en donde participará en Bahrein del Mundial Escolar de Natación.
Luego de su preparación en el club Unión de Santa Fe, del cual forma parte desde este año, la joven oriunda de nuestra ciudad viajó para tener una nueva experiencia de carácter internacional. Este sábado por la noche su vuelo salía del aeropuerto de Ezeiza hacia el pequeño país asiático.
Desde el 23 al 31 de octubre se llevará a cabo en el Reino de Bahrein, en el Golfo Pérsico, el Mundial Escolar de Natación al que Malena accedió por sus grandes marcas en este último año. El evento es organizado por la Federación Internacional (ISF) en donde convergen las instituciones oficiales del deporte escolar de los países afiliados.
Malena viene de participar con el seleccionado argentino juvenil de uno de los torneos más importantes a nivel internacional como son las series Pan Pacific, que esta vez se desarrollaron en la ciudad de Camberra, Australia.