El entrenador de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, habló tras la derrota de su equipo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y dejó su mirada del encuentro.
El DT de Sportivo Belgrano dijo que “tenemos que ver lo que nos pasó y ver una oportunidad de crecimiento para el próximo partido. No podemos volver a caer en lo mismo. Con los dos goles de ventaja el rival no hizo más nada y nosotros lo buscamos por todos lados, de todas las formas”.
Agregó que “rescato el esfuerzo, el intentar jugar del equipo siempre, de ir por abajo con asociaciones y así logramos descontar. El arquero de ellos fue figura, tapó tres jugadas de gol clarísimas para nosotros. El equipo intentó y tuvo volumen de juego que era lo que a nosotros nos estaba faltando. Tenemos que estar atentos para la revancha y nos volverse loco porque esto es un partido de 180 minutos”.
Sobre el juego de su equipo manifestó que “fuimos un equipo muy sólido en ataque, buscamos mucho, nos asociamos mucho. Dimos un paso grande en la seguridad del equipo, en intentar todo lo que veníamos hablando. Lamentablemente tuvimos esas dos desatenciones y ellos son un equipo que venían motivados por la salvación y que nosotros sabíamos que era un rival difícil”.
También expuso que “a nosotros no nos gusta perder y ahora de local tenemos que buscar ser contundentes con la misma postura y mejorar el tema de las desatenciones. Nosotros esta llave la vamos a cerrar y vamos a clasificar, pero tenemos que creer y lo tenemos que poner en práctica. Hay que creer en el equipo porque este equipo siempre mostró la personalidad y el coraje para sacar lo mejor”.