Este jueves, en el predio de Proyecto Crecer, el Club Vélez Sarsfield llevó adelante una prueba de jugadores nacidos entre los años 2007 y 2013.
Una de las instituciones de referencia en nuestro país en la formación de futbolistas y una de las entidades deportivas más importantes del continente, concretó este jueves una prueba de jugadores para niños nacidos entre los años 2007 y 2013 en el Club Proyecto Crecer.
Carlos Narvais y Eduardo Verón, del Área de Captación velezana, observaron a 200 chicos de San Francisco y la región con el objetivo de seguir nutriendo con calidad sus divisiones formativas.
“Queremos agradecer a Vélez por confiar en nuestro equipo de trabajo y nuestras instalaciones para llevar adelante la jornada, como así también a los chicos y a sus familias por el respeto y comportamiento durante la prueba. Como centro de formación, la presencia de Vélez en casa, vuelve a legitimar el proceso de trabajo que llevamos adelante durante todos estos años y nos compromete a seguir trabajando por el mismo camino”, publicaron desde Crecer.