El plantel de Sportivo Belgrano regresó a las prácticas luego de haber tenido el día domingo libre. Sergio Maza ya piensa en como será el próximo encuentro frente a San Martín de Formosa, crucial para las aspiraciones de la “verde” en el Torneo Federal A.
Luego de haber traído un valioso punto de Santiago del Estero el día viernes los jugadores de Sportivo se entrenaron el sábado tras su arribo a la ciudad. Descansaron el domingo y ayer retomaron las prácticas en el predio “Nicolás Losano”. En vista el duelo trascendental que tendrá frente al “santo” formoseño.
Para ese encuentro el DT ya tendrá casi todo el plantel a disposición con las vueltas de Nicolás Parodi, que había quedado al margen por el golpe en uno de sus tobillos, y Fernando Márquez que ya está recuperado de su desgarro. Cabe resaltar que Brian Noriega ya tuvo minutos en La Banda el viernes.
Esto pondrá en duda para saber quien será el acompañante de Facundo Hang en la delantera. Porque si bien el partido pasado fue Santino Turina antes lo venía haciendo Parodi y ahora también tendrá la posibilidad de elegir otros dos delanteros.
También habrá que esperar si el entrenador decide hacer alguna variante más o prefiere seguir repitiendo el mismo equipo. El resto de la semana se espera que Maza de indicios de lo que pueda ser el once para enfrentar a San Martín.