Sergio Maza asumió la responsabilidad de la caída en Salta y dijo que la derrota le dolió. Pero también aseguró que rápidamente necesita dar vuelta la página.
Las primeras impresiones post derrotas para el entrenador las expresó diciendo que “duele y mucho por cómo se había dado el primer tiempo. Después estos partidos se definen por detalles y el gol tempranero en el segundo tiempo nos descolocó un poco. Tratamos de buscarle la vuelta, poniendo línea de tres, les dejamos más espacios y el segundo gol nace de un pelota parada nuestra en donde quedamos mal parados”.
Agregó que “yo soy el responsable de esta derrota pero este partido ya pasó. Por más que duela hay que dar vuelta la página para el partido con 9 de Julio de local que tenemos que ganar sí o sí”.
El DT se refirió a que buscó con los cambios tras la apertura del marcador. “Traté de buscar juego y velocidad, sacar más a los centrales de ellos y ganarles las espaldas a Giménez que lo había visto cansando en el primer tiempo. No fuimos precisos y caímos en la trampa que nos hacían ellos sabiendo que estaban con el resultado a favor”.
También se refirió a los goles que está empezando recibir en la Fase Campeonato. “Seguimos siendo duros igual. En el primer tiempo fue un partido parejo y estuvimos a la altura. Nos descoloca el gol tempranero en el segundo y nos dejamos llevar por el marco, por el ímpetu y perdimos el orden que nos caracteriza. Tuvimos mucho tiempo la vaya en cero y ahora nos toca esto y hay que superarlo y no dramatizar. Lo vamos a dar vuelta”.
A su vez expresó que “aunque parezca que se nos viene el mundo abajo esto todavía no se terminó y nos quedan cuatro partidos. Central Norte debe quedar libre. Hay que asumir lo que nos toca y seguir”.