El extranjero, luego de dos años consecutivos en San Isidro, da un paso para arriba y en la próxima temporada será parte de la Liga Nacional en Regatas de Corrientes.
Christopher Hooper continuará su carrera en la máxima categoría del básquet argentino. El extranjero que fue parte de San Isidro en las últimas dos Ligas Argentina fue contratado por Regatas de Corrientes.
El foráneo nacido en el mítico barrio de Harlem, Nueva York, el 24 de diciembre de 1991 (32 años), mide 1,98 y es un polifuncional jugador que puede cumplir su rol en los dos puestos del juego interno, pero que arribará con la idea de ser pivote.
Con San Isidro, dejó importantes números. En la pasada campaña acumuló 33 partidos, donde promedió 12.6 puntos, 6 rebotes, 1.8 asistencias y 1 tapa en 23 minutos en cancha.
Además, luego de finalizar su participación con el conjunto de nuestra ciudad, integró el plantel de Las Ánimas en la liga de Chile, donde disputó 6 partidos, jugando 34 minutos y promediando 14.8 puntos, 9 rebotes y 5.3 asistencias.
De este modo, Regatas suma una nueva cara en el armado de su equipo para la nueva campaña que tendrá al frente a Fernando Calvi, sumándose a Andrés Jaime, Tobías Franchela, Iván Gramajo, Fabián Ramírez Barrios, Salvador Giletto y los U21 Juan Larraza y Francisco Ferraro.