Marcelo Dalmazzo vuelve a correr el Rally de San Francisco y lo hará sobre un “Proto” de tracción integral. “Vamos a disfrutar de correr en casa, con nuestra gente, nos vamos a dar el gusto”.
De presentación impecable, el andar a la altura de su estética. El Proto Fiesta Kinetic Evo 9 de tracción integral está listo para realizar sus primeros kilómetros y será nada menos que en el Rally Ciudad de San Francisco el venidero fin de semana.
Marcelo Dalmazzo al volante y el cordobés Francisco Moldes en la butaca derecha desde el viernes por la noche en la plaza Vélez Sarsfield saldrán a acelerar y disfrutar de la potencia frente su gente, su público, su familia y sponsors.
“Esta va a ser la séptima vez que voy a participar en el rally de San Francisco, corrí la última en el 2022 con un auto alquilado después de más de 10 años que estuve en la pista. Ahora volvemos, vamos a estar por primera vez en un tracción integral, es la primera vez que me subo, estoy desactualizado con el manejo de este auto, se dio la oportunidad de comprar el auto, y si bien tendría que haber corrido algunas carreras, a comienzo de año me quebré el tobillo y me llevó unos meses de recuperación. Va a ser una cerrera de adaptación, para aprender, para disfrutar”, le dijo Marcelo a DIARIOSPORTS.
Siempre fue protagonista en las categorías en las que participó, llegó a ser campeón en el Car Show Santafesino, entre otros logros; pero ahora sabe que deberá bajar unos cambios, sobre todo para tomarle la mano a un auto de estas características: “Se que es imposible competirle a los que vienen corriendo, me llevaría un año ponerme en forma, la idea es correr el rally de la ciudad ante tu gente, la familia, los amigos y los sponsors. Nos vamos a dar el gusto de largar adelante, con los pisos en mejor estado, estoy con ansiedad esperando que llegue la carrera”, reconoció “Chelo”.
El Rally de San Francisco ya tiene cerca de 100 preinscriptos y promete vivir un fin de semana de pura adrenalina, fiel a la propuesta que viene ofreciendo en las últimas dos ediciones desde que regresó a la ciudad. Viernes, sábado y domingo de acción, sobre variadas superficies y lugares de la región.
Dalmazzo será uno de los que desde bien adentro lo disfrute: “El rally es excelente, es una muy linda versión del rally este año. En realidad, como siempre. La gente acá en San Francisco trabaja de la mejor manera que lo hace ser el rally más importante de la provincia, esta edición no será menos seguramente y lo lindo que tiene es que viene a la ciudad un evento para todos, en medio de la ciudad habrá un tramo, el súper especial, para que lo puedan disfrutar”, concluyó.