Básquet

Lambrisca, el único que repite

Sacando a las fichas U23, el único mayor que continuará en San Isidro es Manuel Lambrisca en relación a la temporada pasada. El rojo tendrá seis mayores “nuevos” para la Liga Argentina 2024/2025.


San Isidro tiene prácticamente definido su equipo para la Liga Argentina 2024/2025 que comenzará a finales de octubre; el club rojo comenzó desde hace unos días a anunciar oficialmente sus contrataciones, comenzando con el nuevo entrenador Sebastián Porta en reemplazo de Daniel Beltramo.

Lo cierto es que el oriundo de Sunchales diagramó su “borrador” en base al nuevo reglamento que tendrá la segunda categoría del básquet nacional que permite un máximo de siete fichas mayores, tres U21 (que pueden ser U23 oriundos) y el resto juveniles menores de 19 años.

Sebastián Porta, el coach de San Isidro


De la campaña pasada, en la que el “Santo” llegó a lograr el récord nacional de 22 victorias consecutivas pero que luego recibió un “golpazo” cayendo en cuartos de final de Conferencia Norte con Barrio Parque de Córdoba, apenas un nombre será el que repita de los mayores.

Manuel Lambrisca ya renovó su vínculo con la institución de calle Corrientes; en contrapartida no seguirán Santiago Ludueña, Juan Manuel Bejar, César Lavoratornuovo, Gian Franco Sinconi y Christopher Hooper.

Chris Hooper no seguirá en San Isidro luego de dos temporadas


Sani contrató al base Nahuel Buchaillot, el alero Julián Eydallín y el alapivot sanfrancisqueño Lautaro Mare, que sumado a Lambrisca son 4 los ya confirmados. Los otros tres serán dos internos y un perimetral.

En cuanto a las 3 fichas U21 (o U23 oriundos) serán ocupadas por Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé y Santiago Bruno. El resto del plantel tendrá que ser completado con jugadores U19 para abajo, por este motivo no tendrán lugar los “pibes” formados en San Isidro como Vicente Aquadro, Francisco Melastro y Tomás Raggiardo que serán cedidos a préstamo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR