El sanfrancisqueño Matías Borgogno sigue destacándose en la Primera Nacional. El fin de semana atajó un penal sobre la hora para que San Martín de San Juan sume un punto en Mar del Plata.
Iban 42 minutos de la segunda parte Alvarado y San Martín de San Juan igualaban sin goles y llegó un penal para los locales. Pero Matías se hizo grande en el arco del “José María Minella”, lo atajó y le terminó dando un punto valiosísimo a su equipo que sigue liderando la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino.
Pero además estiró la racha de partidos sin recibir goles en contra. El arquero oriundo de nuestra ciudad lleva 630 minutos sin que le marquen un gol. Además lleva 13 partidos de los 20 disputados con la valla invicta.
Borgogno se transformó en referente desde el arco en San Martín, que lidera la Zona A con 38 puntos producto de 10 victorias, ocho empates y dos derrotas. Lleva 13 partidos sin perder con siete igualdades y seis triunfos.
Mirá el penal atajado:
🔙 #ExVélez | ¡Tremendo! penal atajado por Matías Borgogno en el 0-0 entre San Martín (SJ) y Alvarado.
— Sábado Vélez (@sabadovelezok) June 23, 2024
🧤😳 El arquero surgido en #Vélez acumula 12 arcos en cero en sus últimos 14 partidos. ¡Locura total!pic.twitter.com/h4wszB3e6I