Siguen oficializándose los refuerzos de San Isidro para la próxima Liga Argentina. La tercera ficha mayor es un conocido por el entrenador Sebastián Porta. El rojo ahora va por un interno.
El escolta Julián Eydallin se convirtió en la tercera ficha mayor de San Isidro para afrontar la temporada 2024/2025 de Liga Argentina. El santafesino de 24 años viene de jugar en Ameghino de Villa María, previamente en el club Libertad de Sunchales, donde fue dirigido por el actual coach del “santo”, Sebastián Porta,
Eydallin nació el 12 de abril de 2000 en Villa Gobernador Gálvez y mide 1,95 metros. Surgido en Talleres de Puerto Belgrano, pasó por numerosas presencias en seleccionados argentinos de base.
El perimetral se destaca por su potencial ofensivo y cuenta entre sus antecedentes haber jugado en las selecciones argentinas Sub 16 y el U17 que disputó el Sudamericano en Lima (Perú), como también integró el equipo argentino 3×3 en los XI Juegos Suramericanos, disputados Cochabamba 2018, también estuvo presente en el FIBA Américas U18 que se desarrolló en Canadá.
Eydallin se suma a la lista de refuerzos que ya había anunciado San Isidro como el base Nahuel Buchaillot y el escolta Manuel Lambrisca. Ahora Sani se enfocará en un interno; tiene hasta 7 fichas mayores para completar, además de los oriundos como Suñé, Diotto y Bruno.