El plantel de Sportivo Belgrano no tuvo tiempo para el descanso y luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano retomó los entrenamientos. El domingo enfrenta a Sportivo Las Parejas como visitante.
Como lo manifestó en conferencia de prensa tras el partido del pasado miércoles, Sergio Maza quiere dar vuelta rápido la página de la caída en San Nicolás y prepara de la mejor manera posible el encuentro frente Sportivo Las Parejas, equipo que viene en ascenso.
Para dicho partido el DT no tiene jugadores suspendidos y ningún nuevo lesionado. Podría repetir el equipo aunque habrá que esperar si define alguna variante pensando en el rival y en lo demostrado frente al “granate” la pasada fecha.
Aún no podrá contar ni con Mariano Mauri, ni con Gastón Monserrat. Ambos vienen evolucionando bien de sus lesiones. El defensor podría reaparecer frente a 9 de Julio la próxima semana, en tanto que el delantero se viene recuperando también tras haber contraído dengue.
Se espera además que antes del día domingo llegue la habilitación de Braian Noriega, el delantero que llegó como refuerzo esta semana y que ya firmó su contrato y está a disposición del cuerpo técnico. Si bien será difícil que se meta entre los titulares podría ser una carta en el banco de suplentes.
El plantel se entrenará este viernes por la mañana en el predio y el sábado lo hará por la tarde en el estadio. El domingo a las 16 horas enfrentará a Sportivo Las Parejas con el arbitraje de José Díaz. El partido será sin público visitante.