El entrenador de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, habló tras la derrota de su equipo frente a Defensores de Belgrano. Reconoció que su equipo no jugó bien pero desglosó que sigue pensando lo mismo en cuanto a los objetivos.
El DT de la “verde” argumentó que “no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo. Nos costó entrar en el partido con un equipo que sabíamos las fortalezas y las debilidades que teníamos. Después que nos hicieron el gol nosotros tuvimos una situación clara y no la pudimos convertir y estos partidos son así, si la convertíamos el desarrollo del partido hubiera sido otro”.
Agregó que “siempre digo que los jugadores hacen un esfuerzo grande pero quizás no se pudo plasmar en el resultado, ni en el desarrollo de juego. El responsable soy yo y ahora ser terminó la primera rueda pero esto no termina acá. Con los resultados que se dieron por ahora estamos entre los cuatro clasificados. Ahora debemos ir a Las Parejas a sacar tres puntos, con eso no hay ningún tipo de excusas”.
También expresó que “ellos por momentos manejaron la pelota pero sin poder hacernos daño. Cuando en el partido estuvimos bien nos faltó la puntada final. Queda la sensación por el resultado que hay que dar vuelta la página y apuntar al partido del domingo. Me llevo la tristeza de los jugadores después del partido porque lo sienten un montón”.
Sobre el encuentro del próximo domingo dijo que “vamos a juntar fuerzas para ir el domingo a jugar frente a un rival duro que viene levantando. La segunda rueda va a ser así más dura que la primera. Y a nosotros nos cuenta un montón porque sabemos que los rivales contra nosotros dan un plus, ya lo vamos aprendiendo, nos cuesta asimilarlo”.
En tanto que sobre los cambios explicó que “buscamos un poco más de movilidad para mover a Cepeda y a Gay, a lo último nos quedaron un par de pelotas que no las pudimos filtrar. Nos quedamos con línea de tres y la idea era tratar de buscar el espacio y darle más dinámica. Lógicamente tampoco no nos dejaron jugar”.
En cuanto al objetivo aseguró que “sigo pensando lo mismo, yo por un resultado no dejo de creer. Faltan ocho partidos más y nosotros vamos a estar entre los clasificados. Y vamos a salir campeón. Nosotros nos pusimos el saco de candidatos y esperan que estemos punteros. Ningún partido fue fácil para nosotros y hoy creo que nos encontramos con un rival que viene teniendo buenos rendimientos. Sigo confiando en los jugadores”.