El plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos luego de dos días de descanso. Este fin de semana quedará libre y jugará el miércoles frente a Defensores de Belgrano en San Nicolás.
Luego del empate frente a Douglas Haig el día lunes, los jugadores de la “verde” tuvieron dos días de descanso y regresarán a las prácticas esta tarde con trabajos de gimnasio y luego con pelota en el predio “Nicolás Losano”.
El equipo de nuestra ciudad tendrá fecha libre este fin de semana y estará expectante con lo que pase en la Zona 3 del Torneo Federal A, sobre todo con su próximo rival. Es que Defensores de Belgrano visitará a Douglas Haig de Pergamino el sábado por la tarde.
Sergio Maza aun no podrá contar con las vueltas de los lesionados Leonardo Martina, Mariano Mauri y Gastón Monserrat. Aunque el lateral izquierdo ya se encuentra trotando y recuperándose desde lo físico.
Pensando en el partido del próximo miércoles donde se jugará la última fecha de la primera rueda, el DT tendrá tiempo para ver que once pondrá en cancha. Si repite lo que armó frente a Douglas o si volverá a realizar cambios.