El Ceibo ganó un partido importante en Villa María a Central Argentino por 93 a 57 y volvió al triunfo tras dos derrotas. Es el nuevo escolta de la Zona A de la división Centro/Oeste a falta de una fecha.
La “flor nacional” fue amplio dominador del juego y lo ganó de punta a punta sin darles chances a su rival de que pueda revertir la historia.
El equipo de nuestra ciudad recuperó la memoria, hizo un juego inteligente y se trajo dos puntos necesarios pensando en la posición de cara a los playoffs de la Liga Federal.
Este encuentro le sirvió además para ganar confianza tras las derrotas sufridas fuera de casa y encarar la última fecha de la mejor manera posible.
Ahora El Ceibo deberá recibir en el “Antonio Cena” a Libertad de Sunchales para finalizar la Fase Regular. De ganar se asegurará el segundo lugar y la chance de tener localía de ventaja en el primer cruce interzonal.
Síntesis:
Central Argentino: Elías Moral, Víctor Baigorria, Felipe Gómez, Gonzalo Rubín, Santino Gozzerino, Tomás Guzmán, Facundo Santiago, Francisco Ozan, Juan Burgos y Maximiliano Robledo. Dt: Ramiro Ortiz.
El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.
Parciales: Central Argentino 11/ El Ceibo 27, 31/48, 43/71, 57/93.
Estadio: “La Trampera”.