Fútbol

Una semana corta

El plantel de Sportivo Belgrano no tuvo descanso y luego de la victoria frente a Gimnasia se entrenó pensando en el choque frente a Independiente de Chivilcoy el sábado a las 16 horas.


El adelanto del encuentro frente al puntero de la Zona 3 que será el sábado hizo que la “verde” no tenga espacio para el descanso. Es por eso que ayer el plantel hizo trabajos de regeneración y esta semana será más corta que lo habitual ya que el viernes deberán emprender el viaje a tierras bonaerenses.

La buena noticia es que para dicho partido el entrenador Sergio Maza podría recuperar soldados como lo son Tomás Federico y Carlos Arriola, ya recuperados de dengue. Además habrá que esperar si el arquero Pedro Bravo podría reaparecer ya que Leonardo Martina sufrió un golpe en el tabique nasal y deberá ser intervenido por lo que se perderá un par de semanas.

Este miércoles los jugadores volverán a entrenarse en el predio “Nicolás Losano” y Maza empezará a conformar el posible once para enfrentar a Independiente en Chivilcoy.

Cabe mencionar que el lateral derecho Leonardo Ferreyra, que salió reemplazado en el primer tiempo, no tiene lesión de gravedad y podrá ser tenido en cuenta para el encuentro del sábado.

Además este martes se llevaron a cabo las dos intervenciones quirúrgicas de los jugadores Mariano Mauri y Alejandro Toledo. El defensor fue dado de alta en la misma tarde de ayer y ya comenzará con los trabajos post quirúrgicos para volver lo antes posible.

Volver

TE PUEDE INTERESAR