Esta tarde el plantel de Sportivo Belgrano entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza deberá armar un nuevo once pensando en el partido frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El entrenador sabe que tendrá que hacer dos cambios de manera obligada pero además también buscará ajustar para que el funcionamiento sea el mejor. La “verde” necesita volver a la victoria en casa el próximo lunes y además seguir mostrando mejoras en el juego.
Leonardo Martina seguro reaparecerá como titular en lugar de Pedro Bravo en una de las variantes obligadas. La otra, reemplazar a Gastón Monserrat, es una incógnita. Alejandro Toledo ya está recuperado de su desgarro y corre con ventaja, aunque habría que esperar si el DT no decide volver a incluir a Ezequiel Barrionuevo de arranque. Porque no pensar en los dos juntos, como en el primer cotejo, y el que salga sea Cristian Taborda.
Pero también habrá que esperar si Maza no desea probar con otro sistema, como ya lo hizo en la previa con El Linqueño. Esto también se debe a que todavía no sabe si podrá contar tanto con Tomás Federico como con Carlos Arriola. El primero aún no retornó a entrenar afectado por dengue y el volante por afuera ya lo hizo pero será evaluado estos días para ver como está físicamente.
Lo que sí hay que tener en cuenta es que el técnico deberá armar un rompecabezas debido a las bajas por dengue y lesiones que actualmente sufre el plantel. Está seguro parará un equipo en el estadio, mañana sábado entrenarán en el predio y el domingo lo harán nuevamente en barrio Alberione.