Los equipos masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia disputaron un triangular amistoso en la ciudad de Rafaela. El mismo sirvió para tener rodaje de cara al inicio de la Liga Amateur de Villa María.
Los dos conjuntos del equipo de nuestra ciudad se enfrentaron a sus pares de los clubes Almagro de Rafaela e Independiente de Santo Tomé. Todos los partidos se disputaron en el Centro de Educación Física N°53 de la localidad del oeste santafesino.
El equipo femenino enfrentó a los dos equipos obteniendo sendas victorias. En primera instancia ganaron ante Independiente por 25 a 12. En tanto que después hicieron lo propio frente a las locales de Almagro por 32 a 12.
Por su parte los varones obtuvieron dos derrotas. Primero lo hicieron contra el local por un ajustado 26 a 25 y luego cayeron 38 a 21 frente al conjunto de Santo Tomé.
Para los varones fue una prueba de cara al inicio de la Liga Amateur de Villa María, que comenzó el pasado domingo, pero los sanfrancisqueños tuvieron jornada libre en la Zona B.
En tanto que el equipo femenino también jugará la Liga Amateur de Villa María pero lo hará en conjunto con un equipo de General Deheza que le darán nombre a Unión Handball.
El próximo domingo estarán debutando en esta competencia en la que jugarán dos partidos en cada rama en el Salón de los Deportes. Además desde el handball de Tiro y Gimnasia agradecen a los sponsors ANDES Estructuras Metálicas y AMR Gestoría del Automotor por el acompañamiento.