El volante sanfrancisqueño Mauricio Bringas es el goleador de su equipo en la Liga Eccellenza, que además pelea por un lugar en los playoffs por un ascenso a la Serie D.
Con varios años en tierras europeas, más precisamente en Italia, Bringas ya se ganó un espacio en lo equipos de la Liga Eccellenza y hoy es referente en del Iglesias Calcio a sus 27 años. Pasadas 24 fechas es el goleador de su equipo con 5 tantos convertidos.
El Iglesia Calcio marcha noveno en la región de Cerdeña en la Liga Eccellenza. Si bien está lejos del puntero, equipo que asciende de manera directa, busca pelear uno de los puestos de playoffs por otro ascenso a la Serie D. Está a siete puntos del quinto que es el último clasificado.
Aún quedan por jugar diez fechas más por lo que las esperanza no las pierde. Es el segundo año que Bringas juega en este equipo en donde se ha afianzado como jugador.
En el Iglesias Calcio comparte equipo con el ex Sportivo Belgrano, el rafaelino Nicolás Capellino quien este año recaló en la institución.