El equipo de San Isidro jugó este domingo su último partido amistoso previo al inicio de la Liga Federal de Vóley Femenino. Cayó en un tie break apretado frente a Unión San Guillermo.
Ante un muy buen marco de público que se dio cita en la cancha auxiliar del estadio “Antonio Manno”, el equipo de nuestra ciudad cerró su preparación de cara al debut de la competencia Federal el próximo sábado en la ciudad de Santa Fe.
Fue en un amistoso ante Unión San Guillermo, devolución del encuentro jugado el viernes, y las locales cayeron por 3 a 2 en un partido muy parejo y con buen nivel por parte de los dos conjuntos que se preparan para la cita nacional.
Los parciales del partido fueron 21 a 25, 25 a 21, 20 a 25, 25 a 23 y 13 a 15. Todos los sets fueron parejos y en el tie break la paridad se rompió en las últimas dos bolas.
Ahora a San Isidro le queda la última semana de entrenamientos y el próximo sábado a las 18 horas debutará frente a Salta Vóley por la Zona C en la cancha número 2 del Club Villa Dora de Santa Fe.