Luego de sus dos importantes triunfos en tierras cuyanas el plantel de San Isidro regresó a la ciudad y tuvo descanso. Este lunes vuelve a los entrenamientos y volverá a jugar el 26 de enero en el “Antonio Mano”.
El presente del “santo” es auspicioso con las dos victorias frente a Rivadavia en Mendoza y GEPU en San Luis llegó a siete triunfos consecutivos quedando con un récord de 11 ganados y 5 pérdidos. Escaló hasta el cuarto lugar de la Conferencia Norte y empieza a mirar de cerca los principales puestos.
Los dirigidos por Daniel Beltramo quedaron abajo en la división de Sportivo Suardi (12 victorias y 3 derrotas), Atenas de Córdoba (11/3) y Villa San Martín de Resistencia (11/4).
Justamente los chaqueños serán el próximo rival de los de calle Corrientes. Esto será el próximo viernes 26 de enero en nuestra ciudad. Por lo que el equipo “santo” tendrá tiempo para preparar el juego frente a un rival importante pensando en la tabla de la Conferencia Norte.
Luego volverá a salir a la ruta para enfrentar a Montmartre de Catamarca el 1 de febrero y a Independiente de Santiago del Estero el 3 del mismo mes.

