El sanfrancisqueño José Peralta cerró el año con Racing de Chivilcoy como punteros de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Vuelve a repetir lo que había logrado en el 2022.
El conjunto bonaerense volvió a picar en punta en el inicio de la temporada 23/24 de la una de las conferencias que tiene la Liga Argentina. Y uno de sus jugadores protagonistas es nada más y nada menos que el pivot oriundo de nuestra ciudad.
Racing finalizó primero en la Conferencia Sur con un récord de ocho partidos ganados y tres perdidos tras la disputa de once encuentros. El equipo promedia 76 puntos convertidos por partido.
José Peralta en sus números personales en este inicio de Liga tiene 14,9 puntos por encuentro, 6,36 rebotes y un poco más de una asistencia en 29,18 minutos por match.
Ahora Racing a partir del 2024 deberá luchar para mantenerse a tope de las posiciones de la Conferencia Sur y el sanfrancisqueño promete volver a ser uno de los artífices de llevar bien alto a la “academia” de Chivilcoy.