Sportivo Belgrano cedió dos jugadores más a préstamo a un equipo del Torneo Federal Regional Amateur. Se trata del arquero Pedro Bravo y del defensor Camilo Alessandría.
Con la idea de que sumen rodaje previo a la pretemporada del próximo año, la dirigencia “verde” les dio vía libre a dos jugadores más para que vayan a préstamo a un equipo del Torneo Federal Regional Amateur que ya está en disputa.
Los que seguirán su camino en Sportivo Pocitos son Pedro Bravo y Camilo Alessandría. El primero antes firmó la renovación de su contrato con Sportivo, mientras que el defensor aún tiene vínculo vigente con la institución de barrio Alberione.
Cabe destacar que Sportivo Pocitos de Salta ganó en las dos primeras presentaciones de la Zona 9 de la Región Norte del Regional Amateur. Tiene encaminado su pasaje a la instancia de playoffs.
Bravo y Alessandría se suman a lo que ya habían hecho los juveniles Guillermo Cóceres, Lucas Basualdo y Mateo Salinas que también se habían ido a diferentes equipos de este campeonato para tener rodaje. Todos deberán volver a Sportivo cuando culmine la participación de sus conjuntos en el torneo.
Además la Comisión Directiva dio a conocer que a dos jugadores más no se les renovará el contrato. Se trata de Alejandro Tello y Emanuel Del Bianco.
Tello disputó sólo dos partidos en la “verde” esta temporada, ingresando desde el banco de suplentes. En tanto que Del Bianco jugó 22 encuentros de los cuáles 16 los hizo como titular.