En Sportivo Belgrano comienza a haber movimiento sobre las continuidades. Este miércoles fue determinante para la continuidad del cuerpo técnico y algunos jugadores.
Primero se dio a conocer que el entrenador Marcelo Gómez no continuará en la “verde”. Luego se informó que a cuatro jugadores no se les renovará el contrato que finaliza fin de este año.
La eliminación rápida del Torneo Federal A dejó secuelas en barrio Alberione. Por tal motivo la dirigencia arrancó con la purga del plantel. Este miércoles dejó varios anuncios pensando en la próxima temporada.
Si bien la reunión con Gómez había sido el martes, se comunicó este miércoles que dejaba de ser el entrenador del equipo profesional. Por la tarde la reuniones siguieron pero con jugadores y cuatro de ellos fueron comunicados que no se les renovará el contrato.
Los primeros cuatro que fueron anoticiados son Lucio Pérez, Mauro Orué, Diego Núñez y Jorge Córdoba. Cuatro referentes del actual plantel que a fin de año dejarán de ser jugadores de Sportivo Belgrano.
Pérez dejará la “verde” tras tres temporadas en el club en donde jugó 65 partidos de los cuáles 59 fueron como titulares. El lateral derecho oriundo de General Deheza marcó dos goles vistiendo la camiseta del club de nuestra ciudad.
Por su parte Orué deja la institución de barrio Alberione tras disputar cuatro temporadas. El marcador central disputó 104 partidos, 99 como titular, llegándose a ser capitán en las últimos dos campeonatos. Marcó tres goles en su estadía en San Francisco.
Núñez se va tras jugar tres años en la “verde”. Disputó 53 partidos, 31 como titular, y marcó dos goles, todos esta temporada. Cabe destacar que en Sportivo sufrió una dura lesión que lo mantuvo al margen durante varios meses.
Por último Córdoba no seguirá tras dos temporadas jugadas en Sportivo. Estuvo presente en 55 partidos de los cuáles 28 fueron como titular. El delantero marcó ocho goles con la camiseta “verde”.