El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este viernes por la tarde en el estadio “Juan Pablo Francia” y Marcelo Gómez empezó a delinear el once que planea para enfrentar a Douglas Haig.
Todavía le quedan dos días para entrenar de cara al duelo del próximo lunes a las 20:30 horas frente al puntero de la Zona 3, pero el DT de la “verde” ya empieza dar indicios de lo que podría hacer su equipo para ese encuentro.
El entrenador les dio unos minutos de fútbol a sus jugadores y paró lo que podría llegar a ser un posible once para el lunes. En cuanto a los nombres, puso en cancha un equipo muy parecido al que le ganó a Independiente de Chivilcoy, aunque modificó algunos nombres con respecto a ese partido.
Este viernes en el estadio formó con Pedro Bravo en el arco; luego puso a Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Tomás Federico, Jeremías Giménez y Ezequiel Barrionuevo; Axel Musarella, Gastón Monserrat y Gonzalo Ramírez. Cabe destacar que después realizó cambios y mandó a este equipo a Martín Argüello, Tomás Attis y Jorge Córdoba.
El equipo se volverá a entrenar este sábado por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y mañana domingo en el estadio. En estos dos días Gómez confirmará cuál será su once.