Fútbol

Probó con dos cambios

En el entrenamiento de este jueves por la tarde Marcelo Gómez paró un posible once para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento. Ensayó dos variantes, de las cuáles una es obligada.


El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en horario vespertino en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. En un trabajo táctico el DT paró el posible equipo para visitar el domingo por la tarde a DEPRO en la provincia de Entre Ríos.

Entre las novedades que indicó el entrenador fueron la vuelta de Brian Flores en lugar del suspendido Mauro Orué, le dieron dos fechas de suspensión, y además la inclusión de Lucas Algozino en lugar de Axel Musarella por el sector derecho.

Justamente los dos que ingresaron son jugadores que no pudieron ser parte del plantel frente a Defensores de Belgrano por distintas afecciones.

De todas formas habrá que esperar para la confirmación del once ya que este viernes el plantel se entrenará por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y recién ahí Gómez confirmará quienes serán los once que salgan de arranque.

El sábado volverán a entrenarse en barrio Alberione y luego del mediodía partirán rumbo a la provincia de Entre Ríos donde quedarán concentrados a la espera del choque del domingo. Será el inicio de la última rueda de la Fase Regular.

Volver

TE PUEDE INTERESAR