El pasado domingo Mauro Orué y Ezequiel Barrionuevo cumplieron el partido número 100 vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano. Un número especial para quienes hoy son los capitanes de la “verde”.
El defensor y el mediocampista cumplieron con el centenar de encuentros jugando para la institución de nuestra ciudad. Uno de forma ininterrumpida y el otro en dos procesos.
Ezequiel “indio” Barrionuevo llegó a Sportivo en esta temporada para comenzar su segundo ciclo. Llevaba hasta el momento 83 partidos jugados. Con los 17 que sumó este año llegó al centenar sumando así cuatro temporadas en el club.
El “indio” marcó un total de 15 goles con la camiseta “verde” y logró un ascenso del Torneo Argentino A a la B Nacional en el 2013. Jugó 95 partidos entre Argentino y Federal A y los otros cinco los hizo en Copa Argentina.
Por su parte Mauro Orué está cumpliendo su cuarta temporada consecutiva con la entidad de barrio Alberione. Llegó para el Torneo Federal 2019/20 y aún continúa. Los cien encuentros fueron en forma ininterrumpidos y en un sólo ciclo.
El mendocino disputó 97 partidos del Torneo Federal A y tres en Copa Argentina. Los destacable es que en 96 partidos fue titular. Marcó un total de tres goles con la casaca “verde” y hoy es uno de los capitanes y referentes del plantel.