El sanfrancisqueño Gustavo Rosso pudo completar por este domingo el Ironman que se disputó en la ciudad francesa de Vichy. Fue la 10° vez que lo completó el atleta.
Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del reconocido Ironman europeo, carrera de triatlón de las más exigentes del planeta. En esta oportunidad se hizo en Francia en la ciudad de Vichy y tuvo como representante de la Argentina y Sudamérica al sanfrancisqueño Gustavo Rosso.
El atleta oriundo de nuestra ciudad lo finalizó en 12 horas, 44 minutos y 58 segundos finalizando en el puesto 131° de la tabla general de las 415 personas que lo finalizaron. Además fue 12° en la categoría 50 a 54 años.
Fue la 10° edición que Rosso disputó esta competencia finalizando siempre, algo totalmente meritorio. Fue el único representante argentino e incluso sudamericano que disputó esta edición.
La carrera estuvo compuesta por tres disciplinas; natación donde recorrió 3 kilómetros 800 metros en canales artificiales característicos de la ciudad anfitriona, ciclismo con un trayecto de 180 kilómetros y culminó con la maratón de 42 kilómetros.