Sportivo Belgrano venció 4 a 3 a Antártida Argentina por la 7° fecha y seguir siendo puntero de la Zona Centro. En reserva fue empate en uno.
La “verde” se quedó con el clásico de la ciudad este domingo en “Darío Jular” como visitante. A pesar de que el “pingüino” empezó ganando a los siete minutos con un gol de cabeza de Juan Aymar tras un centro de pelota parada, minutos después Nicolás Benedek tras un centro empató las acciones.
Desde el empate el partido empezó a ser de Sportivo, ganando las líneas con contragolpes de peligro pero sin definir al gol. En el complemento, el visitante pegó de entrada de contra ataque para que tras un tiro en el palo de centro atacante Lucas Díaz festejara el gol. A los 11′ Agustín Godoy estiró el marcador para la “verde” donde parecía ponerle un sello al partido.
Promediando la media hora de la parte final, Maico Maritano descontó para ponerle suspenso al partido. Pero ya lanzados al ataque con el equipo buscando el empate llegó el golpe letal de líder de la zona, con el gol de Román Allendes se pusieron en un inalcanzable 4 a 2. Quedó tiempo para que nuevamente Maritano, esta vez de penal, pusiera el 4 a 3 definitivo.
Los de Cristian Álvarez escalan a 16 unidades para seguir siendo líderes, poniendo los ojos en el Absoluto, mientras que el equipo de Daniel Aimar no puede salir del fondo, y deberá jugarse las últimas cartas en las dos fechas restantes para acceder a un cupo al máximo certamen de la Liga Regional ingresando por tabla general -clasifican cuatro y hoy se encuentra afuera-.