Ariel Giaccone no mete mucha mano en el equipo y sólo hará una modificación para enfrentar a Sportivo Las Parejas el domingo.
El plantel de Sportivo Belgrano volvió a entrenarse en el estadio “Juan Pablo Francia” en horario nocturno, hora en la que se jugará el encuentro mañana domingo. El entrenador probó con el mismo esquema de juego y con la única variante de nombre obligada a hacer.
En la práctica de este viernes el DT paró el once que saldrá a la cancha frente a Sportivo Las Parejas y la única variante será la de Gonzalo Ramírez por Mauro Orué, que debe purgar una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.
La “verde” necesita volver al triunfo y el entrenador busca dar un golpe de rosca para ser más ofensivo. Es por eso que Lucas Algozino hará las veces de lateral por derecha y Tomás Rossi reemplazará a Orué en la zaga central. De esta manera Ramírez irá por el costado derecho del mediocampo.
Entonces Sportivo saldría con Leonardo Martina; Lucas Algozino, Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Ramírez, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet.