Camperones, buzos, mochilas y chanclas saldrán a la venta la semana próxima, ampliando la línea de indumentaria que el club lanzó a fines del año pasado. San Isidro apostó a su identidad y los resultados están a la vista de todos dentro de la institución santa.
Parece mentira que aquel sueño que comenzó a dar sus primeros pasos en octubre del año pasado para fortalecer la identidad visual del club, hoy siga creciendo y tenga buena aceptación no solo en la gran familia santa, sino en todo el país.
Antes de comenzar la temporada 2022/23 de Liga Argentina, en las instalaciones de la Tecnoteca, el Club Atlético San Isidro presentó su marca, “Sani” y, con ella, salieron a la venta los primeros conjuntos de verano, los conjuntos de invierno y las camisetas oficiales que los Halcones Rojos utilizaron en esa última temporada: la blanca, la rayada y la negra.
Y aquello que empezó con pocas prendas en el store ubicado en calle Corrientes 362 fue creciendo cada vez más, superando incluso al ámbito textil. De a poco, se sumaron las gorras, las sudaderas, las remeras de viaje, los llaveros, las tablas y los buzos y así, la tienda del club fue llenándose de insignias que todo jugador quiere tener.
“Nuestra idea siempre fue que cada chico o chica de cualquier deporte, que salga a la calle o vaya a un torneo a representarnos, esté vestido de pies a cabeza con ropa del club, que lo identifiquen y que porte cada prenda con orgullo. Entrarán mates especiales con el escudo del club en Bronce. Se agregarán los pantalones para básquet femenino con el corte especial que se utiliza. Estamos aguardando también los conjuntos de juego de voley masculino con la identidad unificada. Pero lo que mayor expectativa genera en la llegada de las chanclas, que están siendo fabricadas por la empresa Bagunza en Buenos Aires, la misma que le confecciona a Messi y a gran parte de la Selección Argentina. Ya ingresaron en producción y estarán en nuestra ciudad en estos primeros días de julio”, expresó el tesorero santo, Andres Massoni.
Y esa idea poco a poco fue haciéndose realidad porque, en palabras de Jimena Munraba, quien está al frente del Store, “las ventas siempre van en aumento. Lo que más sale son los conjuntos de verano y de invierno, aunque en esta época los largos, por la temporada”, señaló la joven.
Jimena destacó además que recibe diariamente consultas en las redes sociales y que muchas de ellas exceden a la familia santa, ya que no es solo gente de acá la que quiere tener su pilcha “santa”. “Todos los días, sobre todo cuando lanzamos algún producto nuevo, nos escribe gente de todo el país preguntando si hacemos envíos porque quieren tener algo del Rojo”, dijo la vendedora, que se encuentra al frente del store de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y los findes, cuando hay partidos de local.
Al ser consultada sobre la prenda más pedida, Jime indicó que últimamente “todos están locos por el buzo y consultan cuando va a ingresar. La semana que viene ya estarán a la venta”, dijo, en alusión a las nuevas confecciones de la marca que ya están causando furor. No solo ingresarán buzos, sino que camperones, mochilas y chanclas llenarán los estantes de la tienda ubicada en calle Corrientes.