Básquet

Jero Suñe figura y campeón con Santa Fe U21

El Torneo Interasociaciones U21 Masculino desarrollado durante el fin de semana en Cañada de Gómez dejó nuevamente a la selección Santafesina como campeón invicto tras ganar sus cuatro partidos. El jugador de San Isidro, Jerónimo Suñé, levantó una nueva copa.


Entre el viernes 23 y el domingo 25 se llevó a cabo en Cañada de Gómez el certamen provincial de selecciones que se desarrolló en los clubes Sport y Sarmiento y que dejó al combinado que representa a la capital provincial como ganador. Segundo título en el año, tras el U18 obtenido en Firmat.

En el primer encuentro, disputado el viernes por la noche, Santafesina derrotó a Rafaelina por 69-58 con el jugador de San Isidro Jerónimo Suñé como goleador con 18 puntos, seguido por Thiago Chemez con 12 y Estanislao Crespi con 10. Luego venció en la mañana del sábado a la Venadense por 85 a 78 con Suñé anotando 21 tantos, Jerónimo Díaz Muller 16 y Ulises González 13.

Los otros dos encuentros fueron el día domingo. Por la mañana le ganó a Oeste Santafesino 72-65m con Díaz Muller como goleador con 29 puntos, seguido por Suñe con 19, y cerrando su participación por la tarde ante el combinado local de Cañadense a quien derrotó 79-66 con Enzo Durigón como máximo anotador con 30 puntos, secundado por Díaz Muller e Ignacio Beltramino con 14 cada uno.

De esta manera, con los cuatro encuentros ganador y 8 puntos en la tabla, Santafesina levantó la segunda copa del año tras el U18 conseguido el primero de mayo en Firmat. El segundo lugar fue para el Oeste Santafesino y el tercer puesto para la Cañadense. Cuarto y quinto terminaron la Venadense y Rafaelina respectivamente.

Plantel Santafesina:
Franco Parola, Valentino Vaschetto, Estanislao Crespi, Jerónimo Suñé, Enzo Durigón, Jerónimo Díaz Muller, Ignacio Beltramino, Facundo Chamorro, Iván Basile, Thiago Chemez, Mateo Spies, Ulises González. DT: Leandro Spies. Asistentes: Nicolás Fernández y Emanuel Schifitto. PF: Ignacio Vogt.

Fuente: El Litoral

Volver

TE PUEDE INTERESAR