Fútbol

Un estadio que le sienta bien

Sportivo Belgrano jugará el próximo sábado como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pero en el estadio “Ciudad de San Nicolás”. Aquí la “verde” ya ganó una vez.


El encuentro por la novena y última fecha de la primera rueda en Sportivo y Defensores será el sábado a las 15:30 horas y tendrá como escenario el nuevo estadio construido en San Nicolás.

En esa cancha ya se enfrentaron el año pasado el 12 de junio. Fue victoria del conjunto de nuestra ciudad por 2 a 0 con los goles de David Muller y Maximiliano Bustamante, ambos en la segunda mitad. Muchos de los jugadores de ese equipo permanecen en el actual plantel.

En el “Ciudad de San Nicolás”, Sportivo ganó en el 2022

En cuanto al equipo que se perfila para el día sábado aún se espera por la evolución de algunos de los lesionados como los caso de Tomás Federico y Nicolás Muscio. Se sabe que Tomás Rossi no podrá ser de la partida y que su lugar casi con seguridad lo recuperará Brian Flores.

La incógnita más grande pasará por la delantera donde ya podrá jugar Tomás Attis que cumplió con sus tres fechas de suspensión. Habrá que ver si vuelve a ser titular o deberá ganarse el puesto frente a Jorge Córdoba o Ezequiel Barrionuevo, que vienen de hacer goles frente a Unión de Sunchales.

El plantel entrenará este miércoles por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y habrá que esperar si ya empieza a dar pistas del posible once Ariel Giaccone.

Volver

TE PUEDE INTERESAR